viernes, 18 de noviembre de 2011

HA LLEGADO MI AIG!!! UNA PASADA!!!

Acabo de abrir mi AIG!!!! Madre mia que pasada!! M i amiga invisible que ya se ha hecho visible es Susana, del blog Preferiblemente Dulce. Se ha tomado muchísimas molestias con mi regalo y me ha mandado un montón de cosas, y todas y cada una de ellas me han encantado! Les daré uso a todas rápidamente, porque no ha podido acertar más!! Os cuento:

*no hay manera de poner la foto derecha, jo!!
Me ha mandado una bolsita de orégano de la huerta de sus padres, que me pirra, y como mañana hay futbol, puedo asegurar que lo veremos con una buena pizza, así que lo usaremos seguro!
Una bolsa de galletas de la panadería de su pueblo, que buenas!! solo abrir la bolsa he tenido que pecar... No he esperado ni a la foto!!!

Un cortador de galletas cupcake que tenía muchas ganas de tener y un molde de "moldecitos" individuales que me vendrá genial.
Unos picks de pizarritas que me encantan y me hacían falta, unos moldes de cupcakes y sprinkles de copos de nieve para estas fechas que se acercan, genial!!
Unas brochetas super bonitas de bambú (soy muy de hacer pica picas en casa, así que perfecto) y unas servilletas navideñas que me han encantado!!
Y aun más cosas!! Un pack de cortadores blancos cuadrados y con ondas, que me van de lujo para hacer galletas Bob esponja para Kenan!!
Y unos picks de decoración de payasos (el próximo año quiero ambientar el cumple del enano todo de circo, así que los voy a reservar hasta la fecha)
Y encima se ha acordado de  Kenan, anda que ha tardado en empezar a chuperretear su piruleta de Santa Claus!!
En fin, que como ya le he dicho, muchisimas gracias por tantas molestias, me tienes aquí para lo que te haga falta!! Y gracias a Jo por las molestias que se ha tomado, lo ha organizado super bien y el año que viene repito seguro!!!!

5 comentarios:

  1. Que chulos!! Ahora a disfrutarlo a tope!!!

    ResponderEliminar
  2. Que regalos, Susana es un encanto y su blog me encanta,disfruta de los regalos que son chulísimos
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, a disfrutarlo. Me alegra mucho de que te gusten. Ahora mismo están en mi casa mi hermana y mis padres y les he enseñado los regalitos, aunque algunas cositas no se aprecian bien en la foto.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. ¡Un millón de gracias!!! Acabo de recibir tu regalo y me encanta todo, muchísimas gracias por tanto detalle! Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Vaya!!
    Como tu dices, una pasada.
    Te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar