martes, 10 de mayo de 2011

QUICHE Y EXPERIMENTOS FALLIDOS

Como estas dos semanas estoy de examenes, la verdad es que tengo poco tiempo para cocinar y hacer inventos... De hecho el único invento que hice me salió mal, y ni siquiera lo llevé al trabajo porque me pareció malo no, lo siguiente. Era unos muffins de caipiriña de unos de los libros que me regalaron para Sant Jordi. La verdad es que la receta me gustó, y voy a adaptarla para que la próxima vez que la haga, sea mejor.

Otra receta que hice para un pica pica, que seguro que todo el mundo conoce pero que no está de más recordar, es una quiche. Me encantan... Se hacen fácilmente, puedes hacer mil combinaciones diferentes y es imposible que salga mal. Una base de masa brisa (yo intento tener siempre en casa, o en su defecto, hojaldre), huevos, un poco de nata líquida y los ingredientes que prefieras: bacon, queso, cebolla, champiñones, atun, gambitas... al fin y al cabo, no deja de ser una tortilla encamisada en una masa, que se sirve como si fuera una tarta...

Así que las combinaciones son infinitas... de verduras, de pescado, con embutidos... También se puede tener lista del dia antes, que ya sabeis que es una cosa muy muy útil cuando se tienen invitados o se tiene que preparar comida para mucha gente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario