martes, 10 de mayo de 2011

MOLDES DE SILICONA CON EL PERIODICO

Esta es una de la múltiples promociones que nos ofrece la prensa actualmente. Os la comento porque son moldes y utensilios de silicona (algunos muy originales, como los moldes de calipo!) y está muy bien de precio (2'95€ cada entrega, más el periódico)
La primera entrega fue este domingo con el molde de plum cake, y a partir de ahora serán los martes y jueves (o sea, hoy). Según El Periódico "el martes 10 de mayo el lector podrá conseguir un molde redondo para hacer tartas, y el jueves 12, un recipiente para preparar sabrosas quiches. La promoción finalizará el jueves 16 de junio.
"Entre los recipientes destacan los moldes para preparar polos helados para los más pequeños de la casa y otros para hacer magdalenas. Hay piezas de silicona con forma de corazón, de dimensiones redondeadas para pasteles dulces y salados y bandejas para el hielo, batidores, agarradores, protectores de horno y espátulas.

Uno de los recipientes más originales es el que recibirá el lector el 19 de mayo. Se trata de una divertida pieza diseñada en color marrón y en la que figuran los números desde el 0 hasta el 9. Con este molde se podrán fabricar en casa las cifras que se colocan en la tartas de cumpleaños. Y a diferencia de los dígitos de cera, estos caseros se podrán comer con la tarta."
Os dejo la foto para que podais ver lo que saldrá... yo ya le he echado el ojo a algunos!

2 comentarios:

  1. Que interesante!! Lo que no he logrado encontrar es la zona geográfica donde llegará esta promoción. Porque estas cosas normalmente no están para toda España. Me acercaré al kiosco y preguntare. Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Dae, creo que solo en Catalunya... No estoy acostumbrada a la universalidad del Blog!! Lo siento!!

    ResponderEliminar