lunes, 11 de abril de 2011

CIRCULO WHOLE KITCHEN / HEMC

Bueno, pues me embarco en otro proyecto... El Círculo Whole Kitchen!! Cito textualmente la información que aparece en su web:

El Círculo Whole Kitchen (CWK) es un lugar de encuentro, de aquellos apasionados de la cocina y la gastronomía, que queremos aprender y compartir nuestras experiencias. Y la forma que hemos elegido para hacerlo es la de preparar variadas recetas que propondremos a través de dos propuestas mensuales. Una propuesta dulce y una propuesta salada.
 
La idea es que a través de la opción que ellos proponen una vez al mes, cada persona haga sus variaciones y cuente su experiencia, su receta, comparta sus fotos...  No es una receta cerrada, por ejemplo, se propone hacer quiche, y cada uno hace la quiche que prefiera... Me encanta!!! Además, así me fuerzo a hacer recetas que de otra manera no haría nunca, como es el caso de las propuestas tanto dulce como salada de este mes, que será el primero para mi. Ellos te indican el día de publicación, y en esa fecha todos los miembros del Club, suben su receta! Es genial!!
 
También podeis ver en su web, la revista on line que publican y un montón de buenas ideas, recetas, algun consurso-sorteo... en fin, que me encanta!! Y así ampliamos el blog introduiciendo también recetas saladas (venga, Ángela, para que no te quejes!!)
 
Otro proyecto al que también me uno es el conocido HEMC, (hecho en mi cocina: el evento mensual de los blogs culinarios), en el que cada mes un anfitrión propone un tema: ya sea una receta, un ingrediente, un tema genérico... Y toda la gente que participa en el hemc sube, a partir tambien de una fecha concreta, su propuesta para ese mes (en abril la propuesta es "postres de semana santa típicos de tu zona" y debe presentarse antes del 25 de abril. O sea, que a por ello vamos... aunque no tengo ni idea de postres típicos de mi zona... entenderé como zona el país entero!
 
Así que ya tengo faenita para los próximos días!!

2 comentarios: