martes, 6 de septiembre de 2011

AMIGO INVISIBLE GASTRONOMICO 2011

Logo made in Carol

Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con esta sorpresa!! Yo ya me he apuntado!!!
Este año lo organiza Jo y yo creo que va a ser una locura porque, por lo visto, se está apuntando muchísima gente!! Ya he participado otras veces en amigos invisibles por internet (los llamados SWAPS) con otro blog personal, y la verdad es que siempre he disfrutado mucho, así que esta vez seguro que no será menos!

Como hace poquito que tengo este blog, y para ayudar un poco a quien será mi amigo invisible este año, os puedo contar que aunque empecé con los pasteles de fondant, ahora estoy más centrada en los cup cakes y las galletas decoradas, supongo que es porque tengo un niño de 4 años y sacar el tiempo de hacer un pastel me resulta más difícil. Sobre mis gustos, soy bastante de caprichitos, así que es fácil acertar!! N tengo ningún problema con ningún alimento excepto con las nueces, que me dan una alergia terrible... Vivo en Barcelona, y aunque aquí no es dificil encontrar cosas de repostería, compro mucho por internet, me encanta! Y poco más... (estoy deseando saber a quien me toca regalarle!!!)

2 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog de casualidad y la verdad que tienes unas recetas buenísimas, así que aquí me quedo de seguidora y mirando tus recetas, y estas invitada cuando quieras al mio, un besin

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog te he descubierto gracias a Jo del Aig jeje nos vemos..

    ResponderEliminar